Fecha trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Fecha Trámite:
Activo durante todo el periodo escolar.

Requisitos

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Tener el Kardex actualizado en el Sistema de Servicios Escolares.

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Nota. Si solicitas solo un documento, no podrás solicitar otro documento, hasta después de quince días hábiles.

TRÁMITE

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Egresados / Trámites de Certificación .

Selecciona Revisión de Estudios, confirma y guarda. Asegurate del documento que elegiste y del monto que deberas pagar.

Para realizar el pago:
1.- Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.
2.- Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.

A través del correo electrónico que colocó en el registro de aspirantes, se le notificará el día, hora y lugar de la Audición.

Al confirmar el pago, se te mostrará en pantalla tu documento para descargarlo en formato pdf

Despues de confirmar, tienes como límite 15 días para descargar e imprimir el documento solicitado.

Si no concluyes el trámite en el tiempo establecido, deberás iniciar el servicio y pagarlo nuevamente.

Requisitos

Realizar el trámite en las fechas establecidas en el Calendario Escolar y de Actividades vigente.

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Tener el Kardex actualizado en el Sistema de Servicios Escolares

Nota: Si solicitas solo un documento, no podrás solicitar otro documento, hasta después de quince días hábiles.

TRÁMITE

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Egresados/Trámites de Certificación .

Para realizar el pago: Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.

Despues de confirmar, tienes como límite 15 días para descargar enimprimir el documento solicitado.