Fecha trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Ser egresado de la Universidad antes del 01 de Octubre del 2018.

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea, si no cuenta, entonces solicitar la Reposición de Contraseña de Servicios Estudiantiles en Línea en las Jefatura de Servicio Escolares de tu División Académica

Enviar al correo electrónico cedulas.dse@ujat.mx la siguiente documentación digitalizada en formato PDF para actualizar sus Antecedentes Académicos:

1.- Acta de Nacimiento.

2.- Curp. (debe tener la siguiente leyenda “CURP Certificada: verificada con el Registro Civil”).

3.- Certificado de Secundaria. (aplica para trámites de Carreras Técnicas).

4.- Certificado de Bachillerato en ambos lados. (aplica para trámites de TSU y Licenciatura).

5.- Certificado de Licenciatura o Grado en ambos lados.

6.- Acta de Examen Profesional o Grado.

7.- Título Profesional o grado en ambos lados. Diploma en ambos lados. (aplica para trámite de Especialidades).

Nota: Para información sobre el costo de este servicio, puede llamar al teléfono (993) 3 58 15 00 Ext. 6171.

Ingresa a www.sel.ujat.mx con matrícula y contraseña, elige el menu Egresados y después la opción Trámite de Cédula Profesional.

Seleccione la matrícula de acuerdo al nivel académico al cual quieres realizar el servicio.

Captura tu código postal Para actualizar tus datos personales, inicia el trámite del Título Electrónico haciendo click en solicitar, esta acción genera el costo del servicio.

Para realizar el pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos:
1.- Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata

2.- Si pagas en Banco u OXXO el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago

Despues de confirmar tu pago
podrás consultar el avance de tu trámite, cada vez que ingreses a este módulo.

Si al consultar el avance de tu trámite es del 100%, Entonces descarga tu título electrónico y procede a ingresar a www.gob.mx/cedulaprofesional, para tramitar tu cédula electrónica.

Fotografía digital del aspirante tipo credencial en formato JPG, de acuerdo a las especificaciones establecidas en la Convocatoria.

Certificado de Estudios de Bachiller en original o en su caso, constancia de estudios reciente con calificaciones de primero a sexto semestre, promedio general, sin adeudo de materias, que indique que culminó íntegramente el bachillerato, firmada por el director y con sello oficial de la institución de procedencia.

Cubrir la cuota para obtener su Comprobante de Ingreso al Examen de Selección.

Contar con habilidades de estudio autogestivo y conocimientos básicos de herramientas tecnológicas.

Ingresa a www.sel.ujat.mx

Seleccione la matrícula

De acuerdo al nivel académico al cual quieres realizar el servicio.

Para realizar el pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos:

Si pagas en Banco u OXXO

El pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago

Despues de confirmar tu pago podrás consultar el avance de tu trámite, cada vez que ingreses a este módulo.

Si al consultar el avance de tu trámite es del 100%, Entonces descarga tu título electrónico y procede a ingresar a www.gob.mx
/cedulaprofesional , para tramitar tu cédula electrónica.