Fecha trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Es importante que el aspirante a este programa educativo cumpla con las siguientes características indicadas en la convocatoria.

Sistema Escolarizado Identificación de signos musicales básicos.

Interpretar una pieza de libre elección según el instrumento que elija

Percepción melódica

Percepción del ritmo musical y coordinación corporal

Iniciativa para aprender por sí mismo. Disposición para trabajar por equipo

Documentación(+):
Entrega de documentación legible, sin tachaduras y/o enmendaduras en formato PDF: Acta de nacimiento, CURP actualizada e identificación reciente con fotografía (INE, Cartilla Militar, Pasaporte y/o Credencial Escolar para menores de edad), cada archivo debe pesar como máximo 1 MB

Nota: El aspirante que apruebe la audición podrá continuar con los trámites 1,2,3 y 4 de esta etapa, para la obtención del comprobante de ingreso al examen de selección.

Los aspirantes que deseen ingresar a esta carrera de Técnico Superior Universitario en Música, antes de realizar los paso 1, 2, 3 y 4 de esta primera etapa del proceso de Ingreso al Examen de Selección, deben cumplir con lo siguiente

El aspirante deberá conectarse a  la Plática Informativa previa a la audición ingresando a https://cutt.ly/bwZFhsji.

El Aspirante deberá ingresar al vinculo https://cutt.ly/awZFqBul y realizar lo siguiente: Registro. Entrega de la Documentación(+) de acuerdo a las especificaciones solicitadas. Contestar la entrevista en formato electrónico, a través de una cuenta Gmail, si no la tiene, deberá crearla.

El Aspirante presentará obligatoriamente una pieza musical de elección libre, la cual representará su audición, con uno de los siguientes instrumentos que elija: bajo, canto, guitarra, piano o percusiones. Revisar la Guía para Exploración de Habilidades Musicales Básicas.

A través del correo electrónico que colocó en el registro de aspirantes, se le notificará el día, hora y lugar de la Audición.

Los aspirantes que hayan aprobado la Audición, serán notificados por la coordinación de docencia de la División Académica, a través del correo electrónico que colocó en el registro de aspirantes y así continuar con lo pasos 1, 2, 3 y 4, de esta primera etapa, para obtener su comprobante de ingreso al Examen de Selección terminando así de forma satisfactoria este trámite.

Sistema Escolarizado Identificación de signos musicales básicos.

Interpretar una pieza de libre elección según el instrumento que elija

Percepción melódica
    Percepción del ritmo musical y coordinación corporal

Iniciativa para aprender por sí mismo. Disposición para trabajar por equipo