Fecha trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

El aspirante debe presentarse con dos horas de anticipación en la fecha y sede indicada para la aplicación del examen de selección, con los siguientes requisitos:

1.- Comprobante de ingreso al examen de selección.

2.-
Identificación oficial o Credencial de estudiante.

3.-
Calculadora simple (NO CIENTÍFICA).

4.- Lápiz Mirado No. 2 ½

5.-
Goma de borrar blanca

6.-
Sacapuntas.

Nota:

La guía de estudios se encuentra disponible en:

La Dirección de Servicios Escolares notificará únicamente al correo electrónico que el aspirante registró en la etapa de preinscripción en línea la sede, fecha y hora del examen de selección por Programa Educativo.

El aspirante verifica su correo electrónico en los tiempo establecidos por la Dirección de Servicios Escolares y revisa la fecha y sede indicada de la aplicación del examen de selección, presentando su comprobante de ingreso al examen

La Dirección de Servicios Escolares organiza a los aspirantes que llegan a sus sedes, guiándolos a sus aulas donde llevaran a cabo la aplicación del examen.

Los aplicadores capacitados por el Ceneval y la Dirección de Servicios Escolares Realizan la explicación del correcto llenado del cuadernillo y hoja de respuesta.

El aspirante inicia la aplicación de su examen Con un tiempo máximo de cuatro horas y media para resolverlo y entregarlo al aplicador, concluyendo esta etapa del proceso.

El aspirante debe presentarse con dos horas de anticipación en la fecha y sede indicada para la aplicación del examen de selección.

Comprobante de ingreso al examen de selección.

Identificación oficial o Credencial de estudiante.

Calculadora simple (NO CIENTÍFICA).

La aplicación del examen de selección lo realizará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL). Lápiz Mirado No. 2 ½

Goma de borrar blanca

Sacapuntas.

La guía de estudios se encuentra disponible en https://ceneval.edu.mx/

institucionesguias_ceneval/#EXA2

La Dirección de Servicios Escolares

Notificará únicamente al correo electrónico que el aspirante registró en la etapa de preinscripción en línea la sede, fecha y hora del examen de selección por Programa Educativo.

El aspirante verifica su correo electrónico

En los tiempo establecidos por la Dirección de Servicios Escolares y revisa la fecha y sede indicada de la aplicación del examen de selección, presentando su comprobante de ingreso al examen

La Dirección de Servicios Escolares

Organiza a los aspirantes que llegan a sus sedes, guiándolos a sus aulas donde llevaran a cabo la aplicación del examen.