Consiste en otorgar la autorización del pago para el Derecho al Examen Profesional para su titulación de las modalidades establecidas en la Legislación Universitaria para los diferentes niveles académicos.

Fecha trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Haber cubierto íntegramente el total de créditos del Plan de Estudios correspondiente

Cubrir las cuotas correspondientes, según lo señale el Reglamento de Cuotas y Cobros de la Universidad.

Cumplir satisfactoriamente con la Práctica Profesional en los Planes de Estudio que lo contemplen, ademas lo establecido en el Reglamento de Servicio Social y Prácticas Profesionales.

Presentar y aprobar alguna de las Modalidades de Titulación de acuerdo a los requisitos establecidos en la Legislación Universitaria.

El egresado acude al área de titulación de la División Académica correspondiente para entregar los requisitos de la modalidad de titulación con la cual se va titular.

El área de titulación de la División Académica, verifica los requisitos de la modalidad de titulación elegida por el egresado y lo remite con el expediente a la Jefatura de Sevicios Escolares para su autorización

La Jefatura de Servicios Escolares revisa los documentos verificando el cumplimiento de acuerdo a la Legislación Universitaria y genera el pago de Autorización de Examen de Profesional.

El Departamento de Admisión verifica, que ambos pagos se encuentren realizados en el Sistema de Servicios Escolares, e imprime el comprobante de devolución por motivo de baja definitiva, enlistando los documentos que se encuentran en su expediente.

Para realizar el pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos:

1.- Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata

2.- Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.

La Jefatura de Servicios Escolares

El egresado verifica, firma la autorización de Examen Profesional e integra su comprobante de pago al expediente. El egresado acude al área de titulación de la División Académica para entregar el expediente autorizado

El egresado acude al área de titulación de la División Académica para entregar el expediente autorizado.

Para realizar el pago:

Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata

La Jefatura de Servicios Escolares integra al Expediente la Autorización de Examen de Titulación firmada y sellada.