Fecha de trámite: Activo durante todo el periodo escolar. Ingresa y verifica las fechas en el Calendario Escolar y de Actividades de Posgrado.
Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar.
Requisitos
1.- Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente
2.- Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).
3.- Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).
4.- Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo).
5.- Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).
6.- .Pagar la cuota correspondiente.
7.- Propuesta de horario otorgada por la División Académica.
8.- EXANI III Ceneval.
9.- TOEFL
Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 9, anexar lo siguiente:
10.- Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.
11.- Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.
Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:
12.- Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de Educación
13.- Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la página: http://www.inm.gob.mx/).
Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.
Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.
TRÁMITE
El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado.
Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados, captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.
El interesado lee el código QR para realizar el pago en línea, sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado
La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago, e imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.
Requisitos
Realizar el trámite en las
fechas establecidas en el
Calendario Escolar y de
Actividades vigente.
Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente.
1. Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).
2. Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).
3.Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo). Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).
4.Pagar la cuota correspondiente.
5.Propuesta de horario otorgada por la División Académica.
6.EXANI III Ceneval.
7.TOEFL
Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 10, anexar lo siguiente
Estudiantes de Nuevo Ingreso:
Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.
Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.
Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:
Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de
Educación Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la páginahttp://www.inm.gob.mx
Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.
Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.
TRÁMITE
El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado.
Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados, captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.
El interesado lee el código QR para realizar el pago en línea, sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado
La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago, e imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.