Fecha de trámite: Activo durante todo el periodo escolar. Ingresa y verifica las fechas en el Calendario Escolar y de Actividades de Posgrado.


Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar.


Requisitos

    1.- Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente

2.- Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).

3.- Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).

4.- Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo). 

5.- Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).Original y copia de cédula profesional (original sólo para 
cotejo).

6.- .Pagar la cuota correspondiente.

7.- Propuesta de horario otorgada por la División Académica.

8.- EXANI III Ceneval.

9.- TOEFL

    Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 9, anexar lo siguiente:


10.- Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.

11.-  Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.

Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:


12.- Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de Educación 

13.- Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la página: http://www.inm.gob.mx/).


Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.


Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.  


TRÁMITE

El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado.


Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados, captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.   


El interesado lee el código QR  para realizar el pago en línea, sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado 


La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago, e imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional. 


Requisitos

    Realizar el trámite en las fechas establecidas en el Calendario Escolar y de Actividades vigente.

    Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente.  

    
1. Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).


2. Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).


3.Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo). Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).


4.Pagar la cuota correspondiente.


5.Propuesta de horario otorgada por la División Académica.


6.EXANI III Ceneval.


7.TOEFL

    Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 10, anexar lo siguiente




Estudiantes de Nuevo Ingreso:


Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.


Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.


Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:




Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de


Educación Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la páginahttp://www.inm.gob.mx



Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.


Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.


TRÁMITE

El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado.


Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados, captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.



El interesado lee el código QR para realizar el pago en línea, sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado


La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago, e imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.