Fecha de trámite: Activo durante todo el periodo escolar. Ingresa y verifica las fechas en el Calendario Escolar y de Actividades de Posgrado.
Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar. Ingresa y verifica las fechas en el Calendario Escolar y de Actividades de Posgrado..
Requisitos
1.- Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente
2.- Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).
3.- Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).
4.- Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo).
5.- Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).
6.- .Pagar la cuota correspondiente.
7.- Propuesta de horario otorgada por la División Académica.
8.- EXANI III Ceneval.
9.- TOEFL
Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 9, anexar lo siguiente:
10.- Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.
11.- Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.
Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:
12.- Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de Educación
13.- Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la página: http://www.inm.gob.mx/).
Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.
Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.
TRÁMITE
La Dirección de Servicios Escolares
difundirá y notificará al aspirante que se
registró en la etapa de preinscripción
que consulte en línea en
www.sel.ujat.mx la sede, fecha y hora
del examen de selección por Programa
Educativo
El aspirante verifica la información
establecida por la Dirección de Servicios
Escolares y revisa la fecha y sede
indicada de la aplicación del examen de
selección, presentándose dos horas
antes en la sede donde se llevará su
examen, presentando su comprobante
de ingreso al examen.
Para realizar el pago:
- Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.
- Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago
La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago, e imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.
Requisitos
Realizar el trámite en las
fechas establecidas en el
Calendario Escolar y de
Actividades vigente.
Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente.
1. Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).
2. Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).
3.Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo). Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).
4.Pagar la cuota correspondiente.
5.Propuesta de horario otorgada por la División Académica.
6.EXANI III Ceneval.
7.TOEFL
Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 10, anexar lo siguiente
Estudiantes de Nuevo Ingreso:
Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.
Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.
Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:
Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de
Educación Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la páginahttp://www.inm.gob.mx
Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.
Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.
TRÁMITE
El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado.
Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados, captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.
El interesado lee el código QR para realizar el pago en línea, sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado
La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago, e imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.