Fecha trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Contar con Matrícula y contrseña de Servicios Estudiantiles en Línea.

Ser estudiante inscrito en el ciclo escolar vigente.

Número de Seguridad Social (NSS).

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

En la etapa de inscripción en la cual entregastes tu documentos, como la afiliación al IMSS, deberás consultar en unas dos semanas posteriores para verificar si ya fuiste dado de alta al IMSS por la Universidad.

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Alumnos / Afiliación al IMSS, y verifica si ya fuiste afiliado.

Si observas la leyenda que dice “Tu NUEVO Número de Seguridad Social (NSS del estudiante) ya ha sido activado como estudiante en el IMSS” , podrás hacer clic en el botón “IMPRIMIRLO AQUÍ” , para que a través de tu CURP, NSS y correo electrónico, puedas obtener tu “Constancia de Vigencia" de Derechos, la cual podrás imprimir y concluir tu trámite acudiendo al Departamento de Archivo Clínico de la UMF asignada, obteniendo tu Carnet de Citas, asignandote el Consultorio Médico en el que serás atendido.

En caso de haber entregado el requisito del NSS (Numero de Seguridad Social) en la etapa de Inscripción, en la entrega de documentos solicitados de nuevo ingreso, o hayas causado baja del IMSS o estas dado de alta con algún otro tipo de Seguridad Social y desees ser afiliado al IMSS; si aún continúas siendo un estudiante inscrito en el ciclo escolar vigente, debes acudir al Departamento de Admisión para realizar lo siguiente: Entregar la impresión de la Constancia de Vigencia de Derechos reciente, en la cual se especifique que NO cuentas con Derecho a Servicio Médico. Esperar el lapso de tiempo que te indiquen para tu afiliación, pasado el tiempo establecido

Si presentas alguna problema al obtener tu Constancia de Vigencia o bien tu NSS, deberas acudir al Departamento de Afiliación y Vigencia de la Subdelegación del IMSS ubicada en la esquina de la Av. Paseo Usumacinta y Av. César Sandino, Centro, Tabasco, con original/copia de tu Acta de Nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio.

Contar con Matrícula y contraseña de Servicios Estudiantiles en Línea.

Ser estudiante inscrito en el ciclo escolar vigente.

En la etapa de inscripción en la cual entregaste tu documentos, como la afiliación al IMSS, deberás consultar en unas dos semanas posteriores para verificar si ya fuiste dado de alta al IMSS por la Universidad.

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado
Alumnos / Afiliación al IMSS, y verifica si ya fuiste afiliado.

El aspirante debe cumplir con lo establecido en la primera etapa del sistema escolarizado de esta convocatoria, hasta obtener su comprobante de ingreso al examen de selección.