Fecha de trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha de Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Presentar identificación oficial con fotografía vigente:

INE

Pasaporte

Licencia de Conducir

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros

El estudiante acude al departamento de Registro y Control (ventanilla 10) de la Dirección de Servicios Escolares y solicita en calidad de préstamo alguno de los siguientes documentos:

• Acta de nacimiento.
  • Certificado de Bachiller.
  • Certificado de Licenciatura.
  • Certificado de Maestría.

El responsable de la ventanilla 10 recibe la solicitud, y la identificación presentada, ingresa al sistema de Servicios Escolares verificando el estatus de la matricula y el contenido del expediente, genera el formato de préstamo de documentos y lo entrega al auxiliar de archivo para que realice la búsqueda.

El auxiliar de archivo realiza la búsqueda y proporciona al responsable de Ventanilla 10 el o los documentos solicitados.

El responsable de la Ventanilla 10, ingresa nuevamente al Sistema de Servicios Escolares con la matrícula del estudiante al módulo de adeudos, registra los datos del Préstamo de documentos e informa que se ha generado el adeudo en el sistema, entregando al estudiante el formato de Préstamos documentos y los documentos para que firme de recibido.

El estudiante firma el Formato y recibe el o los documentos solicitados y concluye el trámite de forma satisfactoria

Presentar identificación oficial con fotografía vigente:

INE

Pasaporte

Licencia de Conducir

Ser estudiante inscrito o reinscrito al momento de realizar la solicitud.

• Acta de nacimiento.
  • Certificado de Bachiller.
  • Certificado de Licenciatura.
  • Certificado de Maestría.

El responsable de la ventanilla 10 recibe la solicitud, y la identificación presentada, ingresa al sistema de Servicios Escolares verificando el estatus de la matricula y el contenido del expediente, genera el formato de préstamo de documentos y lo entrega al auxiliar de archivo pra que realice la busqueda.