Para  llevar  a  cabo  la  Reinscripción,  el  estudiante  deberá  realizar  obligatoriamente  la  Pre-reinscripción  a  través del  Sistema  de  Servicios  Escolares  en  Línea,  la  cual  es  un  proceso  regulado  por  la  Comisión  Institucional  de Validaciones  de  Asignaciones  Académicas  (CIVAA).  En  caso  contrario,  causará  Baja  Temporal  en  el  Ciclo Escolar inmediato.  Las Reinscripciones Trimestrales y Cuatrimestral no realizan Pre-reinscripción. Ingresa y verifica las fechas en el Calendario Escolar y de Actividades 2024-2025 TSU – LICENCIATURA o bien en el Calendario Escolar y de Actividades 2024-2025 Posgrado.

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Actualizar tus datos personales
www.sel.ujat.mx

Tener registradas en el Sistema de Actas Electrónicas, las calificaciones de las asignaturas cursadas en el ciclo escolar inmediato anterior.

Recibir asesoría por parte del tutor, para los estudiantes con porcentaje menor o igual a 45% de avance curricular (sólo para Licenciatura).

Efectuar el pago de las cuotas vigentes, fijadas en el Reglamento General de Cuotas y Cobros de la Universidad

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Alumnos / Reinscripción.

Confirma tu Pre-reincripción o elige tus asignaturas, grupos y horarios de clases, verifica y guarda tu propuesta de horario. El número de créditos a cursar se establece en tu Plan de Estudios

Si te corresponde realizar pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos:
1.- Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata

2.- Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.

Terminas este servicio, imprimiendo o descargando tu comprobante de Reinscripción, de no realizarlo, quedará como No Reinscrito en el Ciclo Largo y tu estatus cambiará a estudiante Inactivo.

Contar con matrícula y
contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Actualizar tus datos personales
www.sel.ujat.mx

Realizar el trámite en las fechas establecidas en el Calendario Escolar y de Actividades vigente.

No podrá dar de Baja Temporal en asignaturas reinscritas en ciclo corto.

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Ingresa a
apartado
Alumnos / Reinscripción.

Si te corresponde realizar pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos: