Es un trámite que se ofrece a los estudiantes o egresados que extraviaron su contraseña, o bien requieren hacer cambio de la misma por seguridad, con el fin de proteger sus datos personales y tener acceso a los diferentes servicios estudiantiles en línea.

Fecha trámite: Activo durante todo el ciclo escolar


Es un trámite que se ofrece a los estudiantes o egresados que extraviaron su contraseña, o bien requieren hacer cambio de la misma por seguridad, con el fin de proteger sus datos personales y tener acceso a los diferentes servicios estudiantiles en línea.
Fecha Trámite: 
Activo durante todo el ciclo escolar 


Requisitos

  Ser estudiante activo, inactivo o egresado.

   Actualizar tus datos personales en www.sel.ujat.mx

   Identificación oficial (INE, Pasaporte, etc.)

    No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.


TRÁMITE


Realiza la solicitud presencial o envía correo ​a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica.


La Jefatura de Servicios Escolares recibe la solicitud y captura el cargo del pago de la contraseña e informa al estudiante de forma presencial o por correo   


Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.


Al realizar el pago, comunícate con la Jefatura de Servicios Escolares de tu División Académica, y se te entregará de forma presencial o se te enviará a tu correo la guía para obtener tu contraseña.


Sigue las indicaciones, anota y guarda tu contraseña, ya que sólo estará disponible el día que la obtengas


Requisitos

    Realizar el trámite en las fechas establecidas en el Calendario Escolar y de Actividades vigente.

    Identificación oficial

(INE, Pasaporte, etc.)

    Ser estudiante activo, inactivo o egresado.

    Actualizar tus datos personales en www.sel.ujat.mx



   No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.


TRÁMITE

Realiza la solicitud presencial o envía correo a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica.


La Jefatura de Servicios Escolares recibe la solicitud y captura el cargo del pago de la contraseña e informa al estudiante de forma presencial o por correo    



Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago


Al realizar el pago, comunícate con la Jefatura de Servicios Escolares de tu División Académica, y se te entregará de forma presencial o se te enviará a tu correo la guía para obtener tu contraseña.



Sigue las indicaciones, anota y guarda tu contraseña, ya que sólo estará disponible el día que la obtengas​