Es un trámite que se ofrece a los estudiantes o egresados que extraviaron su contraseña, o bien requieren hacer cambio de la misma por seguridad, con el fin de proteger sus datos personales y tener acceso a los diferentes servicios estudiantiles en línea.

Fecha trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha Trámite:
Activo durante todo el ciclo escolar

Ser estudiante activo, inactivo o egresado.

Actualizar tus datos personales en www.sel.ujat.mx

Identificación oficial (INE, Pasaporte, etc.)

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Realiza la solicitud presencial o envía correo ​a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica.

La Jefatura de Servicios Escolares recibe la solicitud y captura el cargo del pago de la contraseña e informa al estudiante de forma presencial o por correo

Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.

Al realizar el pago, comunícate con la Jefatura de Servicios Escolares de tu División Académica, y se te entregará de forma presencial o se te enviará a tu correo la guía para obtener tu contraseña.

Realizar el trámite en las fechas establecidas en el Calendario Escolar y de Actividades vigente.

Identificación oficial

(INE, Pasaporte, etc.)

Ser estudiante activo, inactivo o egresado.

Actualizar tus datos personales en www.sel.ujat.mx

Realiza la solicitud presencial o envía correo a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica.

Sigue las indicaciones, anota y guarda tu contraseña, ya que sólo estará disponible el día que la obtengas​