Documento  oficial  donde  se  describen  datos  académicos  referentes  al  estudiante:  calificaciones,  promedio general,  créditos;  además  de  las  asignaturas  en  las  que  estuvo  inscrito  al  ciclo  anterior  y  actual,  asignaturas aprobadas,  periodo  vacacional,  etc.  La  Constancia  de  Estudios  en  Línea  contiene  candados  de  seguridad tecnológica  como  son  el  sello  digital  y  el  código  QR,  que  permite  validar  la  veracidad  de  la  información  y  el estatus del estudiante en tiempo real.

Fecha de trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Actualizar tus datos personales en
www.sel.ujat.mx

Ser estudiante activo, inactivo o egresado.

No haber causado Baja Temporal Voluntaria del ciclo escolar inscrito o Baja Definitiva.

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Alumnos / Constancias de Estudios

Selecciona el tipo de constancia que requieres de acuerdo a tu situación académica y confirma.

Para realizar el pago: Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.

Al confirmar el pago, tienes como límite un día para descargar la constancia solicitada.

Si  no  concluyes  el  trámite  en  el    tiempo establecido,  deberás  iniciar  el    servicio nuevamente.

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Actualizar tus datos personales en
www.sel.ujat.mx

Si el estudiante no aprobó una asignatura en Examen Ordinario y no realizó la solicitud del Examen Extraordinario en el ciclo largo vigente, podrá cursarla en el ciclo corto inmediato.

Ser estudiante activo, inactivo o egresado.

Ingresa a
apartado Alumnos/Constancias de Estudios

Para realizar el pago:

Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma

inmediata.

Si pagas en Banco u

OXXO, el pago se

reflejará después de 24

a 72 hrs. hábiles y debes

de estar pendiente

hasta confirmar el pago.

Al confirmar el pago
, tienes como límite un día para descargar la constancia solicitada.

Si no concluyes el trámite en el tiempo establecido, deberás iniciar el servicio nuevamente. Tu trámite de Baja Temporal no procederá si no lo realizas en los tiempos establecidos en el Calendario Escolar y de Actividades vigente