Es el que puede presentar el estudiante que no aprobó la asignatura en Examen Ordinario. El Examen Extraordinario solo aplicará para los Ciclos Largos y Trimestrales, el cual estará sujeto a los siguientes requisitos.

Fecha para realizar trámite:
Período 1: Del 12 al 14 de Junio 2024
Período 2: Del 6 al 7 de Enero 2025

Es el que puede presentar el estudiante que no aprobó la asignatura en Examen Ordinario. El Examen Extraordinario solo aplicará para los Ciclos Largos y Trimestrales, ingresa y verifica las fechas en el Calendario Escolar y de Actividades 2024-2025 TSU – LICENCIATURA o bien en el Calendario Escolar y de Actividades 2024-2025 SEaD (Sistema de Educación a Distancia) según te corresponda, el cual estará sujeto a los siguientes requisitos.

Actualizar tus datos personales en
​www.sel.ujat.mx
   Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Estar reinscrito en el ciclo actual y haber cursado la asignatura.
   Solo podrá solicitar las asignaturas reinscritas no aprobadas en el ciclo escolar vigente.

Cumplir con el porcentaje de asistencia, según lo establecido en el  Reglamento Escolar Vigente.

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Alumnos / Examen Extraordinario

Elige tus asignaturas no aprobadas en la que decidas presentar Examen Extraordinario, guarda tu solicitud y confirmala.

Para realizar el pago:

Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.

Si pagas en Banco u OXXO, el pago sereflejará después de 24a 72 hrs. hábiles y debesde estar pendiente hasta confirmar el pago.

Concluyes este servicio, imprimiendo o descargando tu comprobante de Examen Extraordinario, de no realizarlo tu solicitud quedará en estatus de no terminado y no tendrás derecho a presentar el examen.

Contar con matrícula y
contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Actualizar tus datos personales en
www.sel.ujat.mx

Estar reinscrito en el ciclo actual y haber cursado la asignatura.

Cumplir con el porcentaje de asistencia, según lo establecido en el Reglamento Escolar Vigent

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Ingresa a
www.sel.ujat.mx
apartado
Alumnos/ Examen Extraordinario