Fecha de trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha de Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Documentos originales bajo el resguardo de la Universidad

Estar inscrito en el ciclo escolar vigente carrera.

El estudiante solicita a través del correo institucional fotocopia del Certificado de Estudios y/o Acta de nacimiento al correo registro.dse@ujat.mx.

El responsable del Departamento de Registro y Control (ventanilla 10) de la Dirección de Servicios Escolares, revisa la solicitud y valida los datos proporcionados (matrícula, carrera y nombre completo), se descarga el archivo del expediente lógico y se envía a través del correo electrónico registro.dse@ujat.mx en formato PDF, al estudiante.

El estudiante recibe su fotocopia del documento solicitado y termina con exito su trámite.

Estar inscrito en el ciclo escolar vigente carrera.

Documentos originales bajo el resguardo de la Universidad

El estudiante recibe
su fotocopia del documento solicitado y termina con exito su trámite.