Fecha de trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Fecha de Trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Realizar el trámite en las fechas establecidas en el Calendario Escolar y de Actividades vigente.

Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Ser estudiante inscrito en el ciclo escolar vigente momento de realizar la solicitud.

Actualizar tus datos personales en www.sel.ujat.mx

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

El estudiante solicita a través de su correo institucional la E-Credencial al correo registro.dse@ujat.mx o acude a la departamento de Registro y Control (ventanilla 9) de la Dirección de Servicios Escolares, enviando o presentando los siguiente:
1.- Matrícula
2.- Nombre
3.- INE

Para realizar el pago, el estudiante ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos, y elegir cualquiera de las siguientes opciones: 1.- En línea. 2.-Banco u OXXO. El pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debe de estar pendiente hasta confirmar el pago.

Confirmado el pago el estudiante puede descargar la E-Credencial y puede portarla en su dispositivo móvil o bien la imprime y enmíca para portarla de forma física.

Si al ingresar a la plataforma es notificado con el mensaje “debe contar con una credencial impresa”; el estudiante tendrá que acudir a la Ventanilla 9 a tomarse la foto y posteriormente ingresar a www.sel.ujat.mx apartado Alumnos/eCredencial, descarga la E-Credencial digital, concluyendo su trámite de forma favorable.

Contar con matrícula y
contraseña de servicios estudiantiles en línea.

Actualizar tus datos personales
www.sel.ujat.mx

1.- Matrícula
2.- Nombre