Es el documento que identifica y acredita como estudiante a toda persona inscrita en la Universidad, que cumpla con los requisitos establecidos en la Legislación Universitaria, misma que contendrá identificadores de seguridad que permitan validar su autenticidad, así como el estatus del estudiante.

Fecha de trámite: Activo durante todo el ciclo escolar

Ser estudiante activo.

Actualizar tus datos personales en

www.sel.ujat.mx

Contar con tu matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea.
    No haber causado Baja Temporal Voluntaria del ciclo escolar inscrito o Baja Definitiva.

No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Ingresa a www.sel.ujat.mx apartado Alumnos / E-Credencial.

Al instante se visualiza tu credencial en la pantalla del dispositivo con tus datos personales, estatus y vigencia.

Tienes la opción de descargarla para imprimirla y portarla en un gafete, o bien tenerla digital en tu teléfono celular.

Para cada ciclo escolar que reinscribas

La e-Credencial es solicitada para ingresar a las instalaciones de la Universidad y podrás obtener otros beneficios dentro y fuera de la institución.

No olvides que hacer mal uso de este documento oficial o falsificarlo, representa una falta grave a la normativa institucional.

Ser estudiante activo.

Contar con matrícula y contraseña  de servicios estudiantil es en línea.

Actualizar tus datos personales enwww.sel.ujat.mx

Ingresa a

www.sel.ujat.mx

apartado

Alumnos/ E-Credencial.

Para cada ciclo escolar que reinscribas tendrás que descargarla para tenerla actualizada en tu teléfono o bien imprimirla con el estatus de estudiante reinscrito vigente.