Servicio:

Trámite de Cédula Profesional

Título Electrónico


Fecha limite: 14 Junio 2024

Servicio:
Trámite de Cédula Profesional

Título Electrónico

Fecha limite: 14 Junio 2024


REQUISITOS

  • Ser egresado de la Universidad antes del 01 de Octubre del 2018.

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  • Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea, si no cuenta, entonces solicitar la Reposición de Contraseña de Servicios Estudiantiles en Línea en las Jefatura de Servicio Escolares de tu División Académica

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Enviar al correo electrónico cedulas.dse@ujat.mx la siguiente documentación digitalizada en formato PDF para actualizar sus Antecedentes Académicos:

  • Acta de Nacimiento. Curp. (debe tener la siguiente leyenda “CURP Certificada: verificada con el Registro Civil”). Certificado de Secundaria. (aplica para trámites de Carreras Técnicas). Certificado de Bachillerato en ambos lados. (aplica para trámites de TSU y Licenciatura). Certificado de Licenciatura o Grado en ambos lados. Acta de Examen Profesional o Grado. Título Profesional o grado en ambos lados. Diploma en ambos lados. (aplica para trámite de Especialidades).  
  • Nota: Para información sobre el costo de este servicio, puede llamar al teléfono (993) 3 58 15 00 Ext. 6171.  



TRÁMITE

 
Ingresa a www.sel.ujat.mx
con matrícula y contraseña, elige el menu Egresados y después la opción Trámite de Cédula Profesional.

 
Seleccione la matrícula
De acuerdo al nivel académico al cual quieres realizar el servicio.


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Captura tu código postal Para actualizar tus datos personales, inicia el trámite del Título Electrónico haciendo click en solicitar, esta acción genera el costo del servicio. 
​ 
Para realizar el pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos: 
Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.

​ 
Si pagas en Banco u OXXO
El pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago

​ 
Despues de confirmar tu pago
Podrás consultar el avance de tu trámite, cada vez que ingreses a este módulo.

​ 
Si al consultar el avance de tu trámite es del 100%, Entonces descarga tu título electrónico y procede a ingresar a www.gob.mx
/cedulaprofesional
, para tramitar tu cédula electrónica.







REQUISITOS

  • Fecha de este proceso: Del día 12 al día 14 de junio

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  • Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente. 

    1. Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo).
  • 2. Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).
  • 3.Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo). Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).
  • 4.Pagar la cuota correspondiente.
  • 5.Propuesta de horario otorgada por la División Académica.
  • 6.EXANI III Ceneval.
  • 7.TOEFL

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  • Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 10, anexar lo siguiente

    Estudiantes de Nuevo Ingreso:
  • Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.
  • Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.

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  • Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:
  • Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de

    Educación Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la página: http://www.inm.gob.mx/).

    Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.

    Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría. 


TRÁMITE

 
El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado   

 
El Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados Captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.

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El interesado lee el código QR para realizar el pago en línea 
Sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado
 


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La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago
E imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.