REQUISITOS
- Ser egresado de la Universidad antes del 01 de Octubre del 2018.
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- Actualizar tus datos personales en www.sel.ujat.mx
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- Contar con matrícula y contraseña de servicios estudiantiles en línea, si no cuenta, entonces solicitar la Reposición de Contraseña de Servicios Estudiantiles en Línea en las Jefatura de Servicio Escolares de tu División Académica
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Enviar al correo electrónico cedulas.dse@ujat.mx la siguiente documentación digitalizada en formato PDF para actualizar sus Antecedentes Académicos:
- Acta de Nacimiento. Curp. (debe tener la siguiente leyenda “CURP Certificada: verificada con el Registro Civil”). Certificado de Secundaria. (aplica para trámites de Carreras Técnicas). Certificado de Bachillerato en ambos lados. (aplica para trámites de TSU y Licenciatura). Certificado de Licenciatura o Grado en ambos lados. Acta de Examen Profesional o Grado. Título Profesional o grado en ambos lados. Diploma en ambos lados. (aplica para trámite de Especialidades).
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Nota: Para información sobre el costo de este servicio, puede llamar al teléfono (993) 3 58 15 00 Ext. 6171.
TRÁMITE
Ingresa a www.sel.ujat.mx
con matrícula y contraseña, elige el menu Egresados y después la opción Trámite de Cédula Profesional.
Seleccione la matrícula
De acuerdo al nivel académico al cual quieres realizar el servicio.
Captura tu código postal Para actualizar tus datos personales, inicia el trámite del Título Electrónico haciendo click en solicitar, esta acción genera el costo del servicio.
Para realizar el pago, ingresa a www.sel.ujat.mx/ centro de pagos:
Te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.
Si pagas en Banco u OXXO
El pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago
Despues de confirmar tu pago
Podrás consultar el avance de tu trámite, cada vez que ingreses a este módulo.
Si al consultar el avance de tu trámite es del 100%, Entonces descarga tu título electrónico y procede a ingresar a www.gob.mx
/cedulaprofesional, para tramitar tu cédula electrónica.
REQUISITOS
- Fecha de este proceso: Del día 12 al día 14 de junio
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- Original de la carta de aceptación expedida por la división donde cursará el posgrado firmada por el director de la división académica correspondiente.
1. Original y copia del acta de nacimiento (original sólo para cotejo). - 2. Original y copia del certificado de licenciatura o maestría (único documento original que queda en el expediente).
- 3.Original y copia de título o grado (original sólo para cotejo). Original y copia de cédula profesional (original sólo para cotejo).
- 4.Pagar la cuota correspondiente.
- 5.Propuesta de horario otorgada por la División Académica.
- 6.EXANI III Ceneval.
- 7.TOEFL
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Para los aspirantes a especialidades médicas ademas de entregar los requisitos del 1 al 10, anexar lo siguiente
Estudiantes de Nuevo Ingreso: - Copia de la constancia de aprobación de examen Nacional de aspirantes a residencias médicas.
- Copia de la constancia de aceptación del hospital donde realizarán su especialidad.
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- Para los aspirantes con estudios en el extranjero y que desean ejercer profesionalmente en México, deberán entregar todos los requisitos anteriores, y anexar lo siguiente:
Original y copia de la resolución de revalidación de los estudios profesionales expedido por la Secretaría de
Educación Original para cotejo y copia de la acreditación de su estancia legal en el país. (Para mayores informes puede consultar la página: http://www.inm.gob.mx/).
Nota: A los documentos en idioma diferente al español, deberá anexarse la traducción autorizada.
Para los aspirantes que ingresen a especialidades médicas y maestría deberán presentar los documentos de licenciatura y a los que ingresen a doctorado presentarán los documentos de maestría.
TRÁMITE
El Aspirante aceptado se presenta al Jefatura de Revalidación y Posgrado de la Dirección de Servicios Escolares, entregando los requisitos solicitados, y llena el formato de recepción de documentos de inscripción a estudios de posgrado
El Jefatura Revalidación y Posgrado recibe los documentos solicitados Captura los datos personales, e inscribe las asignaturas de acuerdo a la propuesta de horario otorgada por la división académica, de esta manera se le asigna la matrícula correspondiente al posgrado inscrito, se genera la cuota de inscripción y se le entrega el formato de pago con Referencia QR.
El interesado lee el código QR para realizar el pago en línea
Sigue las indicaciones, paga y confirma el pago, entrega copia del pago a la Jefatura de Revalición y Posgrado
La Jefatura de Revalidación y Posgrado verifica en el sistema la confirmación del pago
E imprime el comprobante de inscripción de nuevo ingreso a posgrado y la guía del que será su correo electrónico institucional.