Fecha trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Fecha Trámite: Activo durante todo el periodo escolar.

Fotografía digital del aspirante tipo credencial en formato JPG.

CURP. Carta protesta. Acta de nacimiento.
Certificado de Estudios: Es obligatorio presentar el documento en original; en caso de no contar con él, debido a que no haya sido entregado por la Institución de procedencia, deberá subir una constancia de estudios reciente (con vigencia no mayor a dos meses) con calificaciones de todos los ciclos cursados, promedio general, que indique que culminó íntegramente el bachillerato, firmada por el director y con sello oficial.

La emisión de resultados lo realizará el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (CENEVAL).

El aspirante aceptado en algún programa educativo que pertenezca al área de Ciencias de la Salud deberá contar con un promedio general mínimo de 8.0 en su Certificado de Bachillerato, de lo contrario no procederá su inscripción en línea

Cubrir la cuota de inscripción a Nuevo Ingreso.

TRÁMITE

El aspirante, Ingresa con su CURP y Folio Ceneval a: www.sel.ujat.mx/admision y consulta el resultado obtenido en su examen de selección.

El aspirante aceptado continua con su inscripción. Confirmando o corrigiendo sus datos personales y capturando los datos de su servicios médico

El aspirante aceptado envía digitalizada la documentación solicitada

El Departamento de Admisión valida los documentos recibidos. SI cumple con las especificaciones, podrá realizar el pago de Inscripción; si NO cumple con las especificaciones, se solicita la corrección y envía nuevamente.

Para realizar el pago: Te sugerimos realizar el pago en línea en www.sel.ujat.mx/admision, debido a que se refleja de forma inmediata. Si imprimes y pagas con la referencia en Banco u OXXO, el pago se reflejará en un lapso de 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente para confirmar el pago.

El aspirante aceptado confirma el pago

Fotografía digital del aspirante tipo credencial en formato JPG.

CURP. Carta protesta. Acta de nacimiento.

Cubrir la cuota de inscripción a Nuevo Ingreso.

TRÁMITE

El aspirante aceptado continua con su inscripción

El aspirante aceptado envía digitalizada la documentación solicitada

El Departamento de Admisión valida los documentos recibidos

Para realizar el pago:

El aspirante aceptado confirma el pago, y descarga su comprobante de inscripción de Nuevo Ingreso, cumpliendo y finalizando su trámite.