Servicio:

Reposición de Contraseña de Servicios Estudiantiles en Línea

Es un trámite que se ofrece a los estudiantes o egresados que extraviaron su contraseña, o bien requieren hacer cambio de la misma por seguridad, con el fin de proteger sus datos personales y tener acceso a los diferentes servicios estudiantiles en línea.

Fecha limite: 14 Junio 2024

Servicio:
Reposición de Contraseña de Servicios Estudiantiles en Línea

Fecha limite: 14 Junio 2024

------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

• No tener adeudo de documentación oficial, laboratorio, cómputo, bibliotecarios u otros.

Realiza la solicitud presencial o envía correo

a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica.

La Jefatura de Servicios Escolares recibe la solicitud y captura el cargo del pago de la contraseña e informa al estudiante de forma presencial o por correo

2.- Si pagas en Banco u OXXO, el pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.

Si pagas en Banco u OXXO:
El pago se reflejará después de 24 a 72 hrs. hábiles y debes de estar pendiente hasta confirmar el pago.

Al realizar el pago, comunícate con la Jefatura de Servicios Escolares de tu División Académica, y se te entregará de forma presencial o se te enviará a tu correo la guía para obtener tu contraseña.

Sigue las indicaciones, anota y guarda tu contraseña, ya que sólo estará disponible el día que la obtengas.

--------------------------------------------

--------------------------------------------

Realiza la solicitud presencial o envía correo a la Jefatura de Servicios Escolares de la División Académica.

Para realizar el pago: 1.- Escanea el código QR, te sugerimos realizar el pago en línea, debido a que se refleja de forma inmediata.